Los paramilitares Águilas Negras vuelven a declarar objetivo militar a Carlos Castaño “El Bueno”, creador de la Galería de la Exposición Memoria y fotógrafo de la Revista El Salmón



EL ÁGUILA VERDE CAMUFLADA DE NEGRO VUELVE Y AMENAZA DE MUERTE A QUIENES HACEMOS FLORECER LA MEMORIA A TRAVÉS DE LA GALERÍA DE LA MEMORIA.

Hoy 12 de Marzo de 2.015, Terroristas que se hacen llamar Águilas Negras, hicieron llegar este Panfleto donde amenazan de muerte a JAVIER LEON y a CARLOS ALBERTO CASTAÑO MARTÍNEZ. Javier León es creador de la Galería de la Memoria contra El Olvido y la Impunidad. La nueva amenaza de muerte, la hicieron llegar a la casa del compañero Javier León.

El lenguaje que utilizan para amenazar de muerte a quienes denunciamos la sistemática violación de los Derechos Humanos, por parte del Gobierno, es el mismo que el Día Domingo cuando me aprestaba a colgar la Galería de la Memoria en la carrera séptima de Bogotá, me dijo el sujeto que aparece en la imagen soltando la cuerda de civil y los Policías uniformados mirando y cumpliendo órdenes. No valió mi argumento que mi trabajo es un derecho consagrado en la constitución Nacional sobre la libertad de expresión. Dijo el señor con cara de sospechoso que eso no se podía dejar porque era de la Guerrilla, le dije ese es el mismo argumento que utilizan ustedes para luego amenazar.

Una vez más les hago saber a quienes me amenazan de muerte. Yo soy Colombiano y por ningún motivo voy a salir corriendo a esconderme como Rata de Alcantarilla. y una vez más, responsabilizo al Gobierno de Juan Manuel Santos y su Inteligencia Militar de cualquier situación de violencia que se pueda presentar contra mi vida, la de cualquier miembro de mi núcleo familiar y del compañero Javier León.

Al Gobierno Nacional, le exijo que al igual que yo CARLOS ALBERTO CASTAÑO MARTÍNEZ, ex militante del EPL, comprometido con el proceso de paz firmado entre el Gobierno y el EPL el 1 de marzo de 1.991 cumpla lo pactado con las personas que nos desmovilizamos y nos comprometimos a no volver a tomar las armas para buscar la transformación social.

Que quede bien claro que el 1 de marzo de 1.991, con la Des movilización, renuncie a las armas, pero jamás he renunciado a mis principios, a mi conciencia y a mi Dignidad para luchar contra la injusticia que se le impone al pueblo desde los más altos cargos públicos.

Es bueno que la Guerrilla de las FARC que hoy están sentados en la mesa de diálogos de la Habana negociando un proceso de paz, tengan muy en cuenta esta situación, ya que es un mal mensaje para el futuro proceso de paz.

Para la Burguesía es un problema que un Colombiano se alce en armas para combatir las injusticias del Estado, pero también es un problema que se desmovilice y que utilice el cerebro para pensar y actuar como es mi caso. Es decir tenemos que volvernos obedientes y sumisos para tenerlos bien felices.

Fotografías: Carlos Alberto Castaño Martínez Domingo 8 de Marzo de 2.015 Día internacional de la mujer y día de la marcha por la Vida. Carrera séptima Bogotá.



Publicar un comentario

0 Comentarios