¿QUÉ PASÓ REALMENTE AQUEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2001? EX PILOTO DE LA CIA DESMIENTE LA VERSIÓN OFICIAL SOBRE LOS ATENTADOS DEL 11S (VÍDEO)




|Por Julio Andrés Capey - Canarias-semanal.org|

Desde el principio fue evidente que el informe oficial iba contra las leyes de la física y la técnica.

Esta vez, sin embargo, el señalamiento lo hace el ex piloto de la CIA John Lear, quien ha jurado en un acta que ningún avión chocó en las Torres Gemelas ya que habría sido físicamente imposible, según publicó El Correo de Orinoco replicando a World Observer.

John Lear, hijo del inventor del Learjet Bill Lear, ha dado su prueba pericial de que habría sido físicamente imposible para un Boeing 767, como los vuelos AA11 y UAL175, haber impactado las Torres Gemelas el 11 de septiembre, particularmente cuando son tripulados por pilotos inexpertos: "Ningún Boeing 767 de pasajeros impactó las Torres Gemelas como alegó fraudulentamente el gobierno, los medios de comunicación, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) y sus contratistas"- declaró Lear en el acta.

"Tales choques - afirmó - no ocurrieron debido a que son físicamente imposibles tal como se representan, por las siguientes razones: en el caso del vuelo UAL175 yendo a la torre sur, un verdadero Boeing 767 habría comenzado a 'plegarse' cuando la nariz golpeó las columnas de acero de 14 pulgadas, que son de 39 pulgadas en el centro".

"La cola vertical y horizontal se habrían separado instantáneamente del avión, golpeado las columnas de acero y caídas al suelo'"- añadió el piloto.

"Los motores cuando impactaron las columnas de acero habrían mantenido su forma general y, se hubiesen caído al suelo o se habrían recuperado en los escombros del edificio derrumbado'".

"Ningún Boeing 767 podría obtener una velocidad de 540 millas por hora a 1000 pies sobre el nivel del mar con 'resistencia parásita doble con velocidad' y 'cubos de energía parasitaria' con velocidad. Los restos del colapso deberían contener secciones masivas del Boeing 767 incluyendo 3 núcleos de motores que pesan aproximadamente 9.000 libras cada pieza las cuales no podrían ser ocultadas. Todavía no hay evidencia de algunos de estos componentes estructurales masivos de cualquiera de los 767 en el World Trade Center. Tal desaparición completa de los 767 es imposible" - apostilló Lear.

El acta jurada, con fecha 28 de enero 2014, es parte de una demanda judicial ejercida por Morgan Reynolds en el Tribunal del Distrito Sur de Nueva York. En marzo de 2007, Reynolds, ex jefe de economía bajo el gobierno de George W. Bush, presentó una Solicitud para Corrección con el Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología de Estados Unidos, defendiendo su opinión de que verdaderos aviones comerciales (Boeings) no se estrellaron en las torres del World Trade Center.

Aunque el Movimiento Verdad 11/9 inicialmente rechazó la teoría de 'no-aviones' como muy extraña, luego del análisis científico y racional se ha convertido en una explicación ampliamente aceptada de las pruebas recogidas.

A propósito de esta información, les invitamos a la reflexión desprejuiciada y objetiva. Primero, con el documental ZERO investigación sobre el 11S, dirigido por Franco Fracassi y Francesco Trento en 2008.

Segundo, analizando las llamadas "115 mentiras sobre los atentados del 11 septiembre" de David Ray Griffin.

Las de rigor técnico:

5. Omisión del hecho de que nunca, ni antes ni después del 11 de septiembre, se ha visto que un incendio haya provocado el desplome total de un edificio con estructura de acero (25).

6. Omisión del hecho de que los incendios de las Torres Gemelas no fueron ni extremadamente extensos ni especialmente intensos y que ni siquiera duraron mucho tiempo comparados con otros incendios ocurridos en rascacielos (con estructuras) similares, sin que estos últimos se desplomaran (25-26). (Nota del editor: el humo negro de los incendios denota siempre, mala combustión y baja temperatura).

7. Omisión del hecho de que, dada la hipótesis de que el incendio provocó los derrumbes, la Torre Sur, que fue golpeada después que la Torre Norte y afectada por un incendio de menor intensidad, no debería haber sido la primera en desplomarse (26).

8. Omisión del hecho de que el edificio n°7 del World Trade Center (contra el cual no se estrelló ningún avión y que sólo sufrió pequeños incendios muy localizados) también se desplomó. Hecho sobre el cual la Agencia Federal para el Manejo de Situaciones de Emergencia (FEMA) confesó que no podía ofrecer ninguna explicación (26).

10. Afirmación según la cual el núcleo de la estructura de cada una de las Torres Gemelas era "un pozo de acero vacío". Afirmación que niega la presencia de 47 columnas de acero macizo que eran en realidad el centro de cada torre. Según la teoría del "apilamiento de pisos" (the "pancake theory") que explica los derrumbes, varias decenas de metros de esas columnas de acero macizo debieran haber quedado en pie (27-28).

8. Omisión del hecho de que existen fotos que demuestran que la fachada del ala oeste no se derrumbó hasta 30 minutos después del impacto y que el orificio de entrada es demasiado pequeño para el diámetro de un Boeing 757 (34).

76. Afirmación según la cual el vuelo AA77 voló durante cerca de 40 minutos por el espacio aéreo estadounidense en dirección a Washington sin ser detectado por los radares militares (191-92).

89. Omisión de todas las pruebas que sugieren que lo que impactó contra el Pentágono no fue el vuelo AA77 (224-25).

114. Fracaso en mencionar que el presidente de la Comisión, la mayoría de los demás miembros de la Comisión y por lo menos la mitad del personal de la misma tenían serios conflictos de intereses (285-90, 292-95).

¿Qué podría llevar a los responsables encargados de la redacción de ese informe final a montar una superchería de tanta envergadura sino el intento de enmascarar enormes crímenes? (291).

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